B-smarter. Simplemente Inteligente
La iluminación es fundamental para ambientar cada momento ya sea en tu hogar o espacio laboral. El primer elemento, a considerar, de la iluminación es la tonalidad de la luz: cálida, neutra o fría.
El tono de la luz tiene que ver con la temperatura de ésta, y cada una se utiliza con distintos propósitos. La luz cálida se percibe como la luz de color ámbar, se suele usar para crear ambientes cálidos, donde se favorezca la relajación; por ejemplo, en la sala e incluso en un restaurante puede favorecer a que las personas sientan un espacio de calidez que favorezca el diálogo íntimo.
La luz neutra es la que no altera la percepción de los colores; es ideal para el tocador, o para un estudio de arte o incluso para el espacio de trabajo. Por último, la luz fría es la que los ojos perciben con el color azul; se utiliza generalmente en espacios de mucho movimiento o que son muy oscuros; de manera frecuente, es la luz que se elige para la cocina. Estas son algunas ideas, de cómo elegir la luz según el espacio y la actividad que se va a realizar. Aunque, hay considerar que cada persona tiene sus propios gustos y necesidades.
¡Imagina que puedes cambiar el tipo de iluminación de cada espacio a tu antojo!
Ahora, con las bombillas ledsmart de Boomer y la App B-Smarter, puedes crear ambientes dinámicos al cambiar el tipo de iluminación: cálida, neutra o fría, de acuerdo con la actividad que vas a realizar en el espacio. Quizá, en una cena romántica la luz cálida sea una excelente opción para crear ese ambiente de intimidad y calidez que te acerque con tu pareja y, en un pasillo muy oscuro la solución sea una luz fría para promover confort y seguridad, de los que lo atraviesen.
Así que, disfruta de las ventajas de la iluminación smart, y decide de manera dinámica la iluminación perfecta para cada espacio y situación.
–